Colinas de América
Pueblo de riqueza
Descripción:
Un cuento que expresa la infinita presencia en la que viven sus habitantes, pues olvidan los límites a los que nos sujeta el cuerpo; en él habita la alegría, la hermandad y tiene la gracia de contagiar a todo aquel que lo visita y se llena de sus colinas bellas. Este pueblo nos regresa la esencia de la existencia, el conocimiento intemporal es su riqueza.
Prólogo:
Amo los pueblos, amo a la tierra que todo me da, su calidez me recuerda algo, tal vez sea nostalgia por mi verdadero hogar.
Colinas de América nace de una parte de mí, ella posee la naturaleza de la vida, definitivamente indescriptible, aun cuando es necesario describirla en algún momento para sentirla cerca y cierta.
Es un homenaje a América, tierra hermosa, ilimitadamente fuerte y poderosa, no quiero ocultar lo que ella me inspira…
Agradezco a la vida haber nacido en América, tierra de riqueza, me encanta su aroma con sabor a tradición, su artesanía, su comida, sus pueblos, sus argüendes y por sobre todas las cosas: su gente.
Gracias América, por ser quien eres, por darme todo lo que me has dado, un gran tesoro que llevo dentro y que ahora extiendo…
Disfruta esta leyenda, sé participe del pueblo de la riqueza, te va a dejar un sabor muy grato en el cuerpo, le va a dar un color nuevo a tu espíritu, tal vez, sediento.
Belinda